MÁLAGA

Brisa

El apartamento Brisa está ubicado en el centro histórico de Málaga. Entre los lugares de interés más cercanos a los apartamentos se incluyen el Mercado Central de Atarazanas o la calle Carretería donde se alberga la Tribuna de los pobres, una escalinata conocida por ser un lugar ideal para contemplar las procesiones de la Semana Santa de Málaga.

EQUIPAMIENTO

INFORMACIÓN

El alojamiento dispone de una cama con sus respectivos juegos completos de sábanas. Además, ofrece una cocina equipada con nevera, cocina eléctrica y menaje completo.

Un baño completo con ducha y una mesa de comedor para 4 comensales y el acceso a conexión wifi gratuita. También podréis disfrutar de aire acondicionado y para una mayor seguridad el acceso se realiza mediante cerraduras inteligentes con control numérico, ya que el edificio está dotado con este sistema de apertura.

Los apartamentos están situados en un edificio que data de 1968, completamente rehabilitado. Todos ellos han sido diseñados y decorados por el estudio A-cero.

Habrá un servicio de limpieza para desinfectar las habitaciones antes de cualquier incorporación.

En cuanto al uso de zonas y servicios comunitarios, podréis hacer uso de lavadoras y secadoras. Al ser un edificio, no dispone de recepción, pero os facilitaremos un número de contacto para cualquier emergencia.

Por su elegante diseño y su inmejorable ubicación en pleno centro de Málaga, nuestros apartamentos resultan perfectos para una escapada tanto de vacaciones como de negocios.

Te ofrecemos espacios singulares para tu disfrute, tu descanso o tu punto de referencia para moverte por la capital desde una excepcional ubicación con todas las comodidades.

CONDICIONES

Horarios

Horario de llegada: a partir de las 15h
Horario de salida: máximo 11h

Opciones de Pago

El pago se realizará mediante pago con tajeta bancaria en el entorno seguro de Avaibook.

REQUISITOS

Limpieza: 36€

Además de una total privacidad, en nuestros apartamentos pedimos el respeto de unas normas de convivencia básicas, para garantizar el bienestar de todos nuestros usuarios, entre las que se incluyen:

No Fumar

Respetamos a los no fumadores y por ello queremos preservar un ambiente libre de olores

NO llevar mascotas

*Salvo excepciones de pequeñas mascotas (preguntar)

NO organizar fiestas

Respetamos los horarios de descanso y pedimos discreción en las celebraciones
Deseamos ofrecerte la mejor experiencia en nuestros espacios. Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros

OTROS

Aparcamiento

Parking Las Delicias

Accesibilidad

Acceso con ascensor

CANCELACIONES

Puedes cancelar 15 días antes de la llegada y te devolvemos el 100% de la reserva.

Te resolvemos cualquier duda o consulta

Si necesitas comprobar la disponibilidad o más información sobre el proceso de reserva estamos aquí para ayudarte 

Check-In

Check-Out

Adultos

Ubicacion